Turismo
Home > Turismo

Turismo
Alameda Rooms Santiago

Alameda Rooms Santiago se encuentra en el conocido parque de la Alameda de Santiago de Compostela, ciudad Patrimonio de la Humanidad desde 1985. Te damos algunas recomendaciones para descubrir la capital de Galicia.

Arquitectura
Arquitectura

Recorrer el casco histórico de la ciudad es no dejar de asombrarse paseando por sus calles empedradas y descubriendo sus espectaculares monumentos. El Hostal dos Reis Católicos, el Convento de San Agustín, el Pazo de Fonseca, el Convento de San Domingos de Bonaval… y, por supuesto, la Praza do Obradoiro y su majestuosa Catedral, asombrosa desde cualquier punto desde el que se observe.

Gastronomía
Gastronomía

¡Qué mejor forma de conocer la ciudad que a través de su deliciosa gastronomía! Recorre cualquiera de los mercados de Compostela y degusta los productos más típicos: pulpo á feira, tarta de Santiago, pimientos de Padrón… aderezados con un buen vino de cualquiera de las denominaciones gallegas. En el mercado de Abastos también podrás probar nuestra comida más tradicional elaborada de una forma original.

Naturaleza
Naturaleza

Los parques y zonas verdes son el mejor lugar desde donde contemplar la ciudad. Los más conocidos son el Parque de la Alameda, San Domingos de Bonaval, Belvís o la Carballeira de San Lourenzo. Desde ellos podrás disfrutar de los atardeceres más especiales en tu visita a Compostela.