Alameda Rooms Santiago

Alameda Rooms Santiago

Santiago de Compostela, A Coruña
Alameda Rooms Santiago  header
Home > CONOCE SANTIAGO DE COMPOSTELA EN PRIMAVERA

CONOCE SANTIAGO DE COMPOSTELA EN PRIMAVERA
Alameda Rooms Santiago



La primavera es la época del año en la que todo brota y florece. Con ella, vuelven a nacer las ganas de salir de casa, organizar encuentros con los amigos en formato cena y también, las primeras escapadas del año fuera de tu ciudad, de tu modus vivendi habitual. Algunas personas hasta sonríen más con la llegada de la nueva estación. Santiago de Compostela, como muchas otras ciudades, despierta del sueño invernal. Los árboles y plantas que habitan en los diferentes parques de la ciudad cambian de forma, estética y color. Los pulmones verdes de Santiago como el parque de la Alameda, el de Bonava o el de Belvis reverdecen y se visten de este color tan característico y propio de Galicia. Si tienes ganas de salir y visitar cosas nuevas, pasear por calles que viven entre lo histórico y las últimas tendencias es una época ideal para acercarse hasta Santiago y disfrutar en tranquilidad de los muchos rincones hermosos. Las temperaturas ya superan los 20 grados y los días son mucho más largos. ¿Te animas a visitar Santiago?

La primavera tiñe los muchos parques de esta urbe de colores y es habitual que vecinos, universitarios y peregrinos que llegan a la urbe del apóstol, se echen a las calles. Siempre es un buen momento para visitar Santiago pero ahora, con el inicio de la primavera conocerás lo mejor de esta ciudad que te abrazará tanto cultural como gastronómicamente y que tiene una oferta de ocio para todos.

Si buscas un alojamiento que sea cómodo, práctico y que esté perfectamente ubicado, Alameda Rooms es tu espacio ideal. En apenas unos minutos estarás en uno de los pulmones verdes de la ciudad como a escasos metros del centro de la ciudad, su zona comercial y de restauración así como de algunas de las joyas arquitectónicas de la capital gallega. Su atención y trato es excelente hecho que explica que sea uno de los más deseados para todos aquellos que pasan unos días en la ciudad.

Santiago de Compostela viste de verde y se llena de luz en primavera


El barrio de San Pedro es uno de los más famosos. Por una parte, se trata de la zona de entrada de miles de peregrinos, por otra, está estratégicamente situado cerca del parque Bonabal, varios museos y de una de las zonas de tapeo más conocidas de Compostela. Desde el barrio de San Pedro podrás tomar un medio de transporte hasta Cidade da Cultura, el macroespacio consagrado a la cultura gallega en el que tienen lugar exposiciones y eventos culturales diversos.

La zona vella o casco histórico de Compostela es lo más clásico de la ciudad, solo que en primavera es muy fácil disfrutar de ello “a lo grande”. Sus muchas terrazas estarán abiertas y la plaza Obradoiro en la que se encuentra la Catedral de Santiago se encontrará repleta de gente. Además, algunos rincones del casco histórico, como sucede con el mercado central, resultan mucho más atractivos cuando hay buen tiempo ya que son puntos de grandes aglomeraciones de residentes y viajeros que degustan los vinos y tapas de la tierra. La Catedral y todo su alrededor te parará en el tiempo para que disfrutes al máximo de esta experiencia, de sus horas y su olor efímero.

Ya sea en Semana Santa o en una escapada de fin de semana de estos próximos meses, visita Santiago en primavera. Haz tu reserva en Alameda Rooms. Escoge la habitación que más encaja con tus necesidades y disfruta desde hoy mismo de una ciudad llena de historia, tradición y espiritualidad. Sí, es Santiago!